Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Jugando a ser dios. Alimentos Transgenicos


OGM. Organismo genéticamente modificado 

Organismo genéticamente modificado (OMG, OGM o GMO, es aquel cuyo material genético ADN, es manipulado en laboratorios donde ha sido diseñado o alterado deliberadamente con el fin de otorgarle alguna característica específica. Comúnmente son llamados transgénicos y son creados artificialmente en laboratorios por ingenieros genéticos. 

Esta manipulación de las especies que serán usadas como alimento ha sido motivo común en la historia de la Humanidad. Entre el 12.000 y 4.000 a. de C. ya se realizaba una mejora por selección artificial de plantas. Tras el descubrimiento de la reproducción sexual en vegetales, en 1876 se realizó el primer cruzamiento entre especies de géneros distintos). En 1909 se efectuó la primera fusión de protoplastos, y en 1927 se obtuvieron mutantes de mayor productividad mediante irradiación con rayos X de semillas. Finalmente en 1983 se produjo la primera planta transgénica y en 1994 se aprobó la comercialización del primer alimento modificado genéticamente. 

En el año 2007, los cultivos de transgénicos se extienden en 114,3 millones de hectáreas de 23 países, de los cuales 12 son países en vías de desarrollo. En el año 2006, en Estados Unidos el 89% de plantaciones de soja lo eran de variedades transgénicas, así como el 83% del algodón y el 61% del maíz.

Las técnicas de ingeniería genética que se usan consisten en aislar segmentos del ADN para introducirlos en el genoma (ADN hereditario) de otro, ya sea utilizando como vector otro ser vivo capaz de inocular fragmentos de ADN (Agrobacterium tumefaciens, una bacteria), ya sea bombardeando las células con micropartículas recubiertas del ADN que se pretenda introducir, u otros métodos físicos como descargas eléctricas que permitan entrar los fragmentos de ADN hasta el interior del núcleo a través de las membranas celulares.

Al ser la manipulación en el material genético, este es hereditario, puede transferirse a la siguiente generación salvo que la modificación esterilice al organismo transgénico.

La modificación genética de organismos trae consigo un fuerte debate:
  • Organizaciones de todo el mundo, advierten de problemas encontrados en los OGM. Organismos Geneticamente Modificados.
  • Existe una fuerte oposición por posibles consecuencias de la extensión de este tipo de cultivos, que ha llevado a algunos países a establecer moratorias o prohibirlos, y ha llevado en algunos casos a disturbios, como la quema de campos de OGM. Organismos Geneticamente Modificados en algunas zonas de Europa.
  • A menudo defensores apuntan que este tipo de tecnología puede servir para mitigar el hambre en el mundo, y para reducir la acción de una serie de enfermedades.
  • Por otra parte, las grandes multinacionales tienen una serie de patentes que pueden limitar los beneficios de esta tecnología a los intereses de sus accionistas.
  • Estas tecnologías requieren una fuerte inversión, y al ser las empresas que los desarrollan las que financian la práctica totalidad de los estudios realizados, se crea conflicto de intereses que puede dar lugar a desconfianza sobre los estudios.
Algunas multinacionales de transgénicos desinforman deliberadamente. En dos ocasiones la Agencia de Protección Ambiental de EEUU ha encontrado científicos falsificando los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de investigación contratados por Monsanto para estudiar los efectos del glifosato. El 20 de enero de 2007, la Justicia francesa declaro a Monsanto culpable de publicidad engañosa por presentar al Roundup como biodegradable y alegar que el suelo permanecía limpio después de su uso.

El glifosato estimula la muerte de las células de embriones humanos
  
Ventajas

Mejoras en el proceso industrial
En cuanto a las aplicaciones en agronomía y mejora vegetal en sentido amplio, poseen tres ventajas esenciales:
  • Una gran versatilidad en la ingeniería, puesto que los genes que se incorporan al organismo huésped pueden provenir de cualquier especie, incluyendo bacterias.
  • Se puede introducir un solo gen en el organismo sin que esto interfiera con el resto de los genes; de este modo, es ideal para mejorar los caracteres monogénicos, es decir, codificados por un sólo gen, como algunos tipos de resistencias a herbicidas.
  • El proceso de modificación genética demora mucho menos que las técnicas tradicionales de mejoramiento por cruzamiento, la diferencia es de años en animales, y en frutales la diferencia es de meses.
Ventajas para los consumidores
  • Fundamentalmente afectan a la calidad del producto final, es decir, a la modificación de sus características.
  • Producción de nuevos alimentos.
  • Posibilidad de incorporar características nutricionales distintas en los alimentos.
  • Vacunas indiscriminadas comestibles, por ejemplo: tomates con la vacuna de la hepatitis B.

Ventajas para los agricultores
Mejoras agronómicas relativas a la metodología de producción y su rendimiento.
  • Aumento de la productividad y la calidad aparente de los cultivos
  • Resistencia a plagas y enfermedades conocidas, por ejemplo por inclusión de toxinas bacterianas, como las de Bacillus thuringiensis específicas contra determinadas familias de insectos.
  • Tolerancia a herbicidas como el glifosato o el glufosinato, salinidad, fitoextracción en suelos metalíferos contaminados con metales pesados, sequías y temperaturas extremas.
  • Rapidez, el proceso de modificación genética demora mucho menos que las técnicas tradicionales de mejora por cruzamiento, que requiere varias generaciones para eliminar otros genes que se introdujeron en el mismo cruzamiento.
Ventajas para el ambiente
  • Algunas variedades transgénicas han permitido una simplificación en el uso de productos químicos, como en el caso del maíz Bt, donde el combate de plagas ya no requiere el uso de insecticidas químicos de mayor espectro y menor biodegradabilidad.
 
Nuevos materiales
 
Además de la innovación en materia alimentaria, la ingeniería genética permite obtener cualidades novedosas fuera de este ámbito, ejemplo, por producción de plásticos biodegradables y biocombustibles.
  
Inconvenientes

Resistencia a los antibióticos
Para localizar las células en que se ha incorporado y activado el gen introducido, un método común es la introducción de genes que determinan cierta resistencia a unos antibióticos, de modo que al añadir el antibiótico sobreviven solo las células resistentes, con el gen de resistencia incorporado y activo, y probablemente también con el gen que se desea introducir. Dicho método se utiliza con el fin de verificar que el gen de interés haya sido efectivamente incorporado en el genoma del organismo huésped.
Estos genes acompañantes son denominados marcadores, y no son necesarios para el resultado final, solo simplifican el proceso para lograrlo. Existen otros marcadores que no tienen relación con la resistencia a quimioterápicos, como los de auxotrofía. Se teme que la inclusión de estos elementos en los alimentos transgénicos podría hacer que la resistencia a los antibioticos se transmitiera a las bacterias de la flora intestinal, y de esta a organismos patógenos. No obstante, por orden de la FAO los alimentos transgénicos comercializados deberían carecer de los mencionados genes de resistencia.
 
Mayor nivel de residuos tóxicos en los alimentos
  • Los cultivos de OGM. Organismos Geneticamente Modificados conllevan un mayor uso de pesticidas. Un estudio basado en los datos del Departamento de Agricultura de los EUA ha demostrado que, en 2008, los cultivos transgénicos han necesitado un 26% más de pesticidas por hectárea que las variedades convencionales.
  • La posibilidad de usar intensivamente insecticidas a los que son resistentes los transgénicos hace que se vean afectadas y dañadas las especies colindantes no resistentes. No obstante, existen evidencias científicas de que los cultivos de transgénicos resistentes a insecticidas permiten un menor uso de éstos en los campos, lo que redunda en un menor impacto en el ecosistema que alberga al cultivo.
Posibilidad de generación de nuevas alergias
  • Un estudio científico de 1999 mostró la posibilidad de que los alimentos transgénicos produjeran algún tipo de daño. En él se indicaba que el intestino de ratas alimentadas con patatas genéticamente modificadas (expresando una aglutinina de Galanthus nivalis, que es una lectina) resultaba dañado severamente. No obstante, este estudio fue criticado debido a la existencia de errores en el diseño experimental y en el manejo de los datos. Por ejemplo, se incluyeron pocos animales en cada grupo experimental lo que da lugar a una gran incertidumbre estadística, ni se analizó la composición química con precisión de las distintas variedades de patata empleadas, ni se incluyeron controles en los experimentos y finalmente, el análisis estadístico de los resultados era incorrecto.
Dependencia de la técnica empleada
  • La precisión en la obtención de recombinantes, por ejemplo en su localización genómica, es muy dependiente de la técnica empleada: vectores, biobalística, etc.
Contaminación de variedades tradicionales
  • El polen de las especies transgéncias puede fecundar a cultivos convencionales, obteniéndose híbridos y transformando a estos cultivos en transgénicos. Este fenomeno ya ocurre con las variedades no transgénicas hoy en día. Esto se conoce como Contaminación genética.
  
Muerte de otros insectos o polinizadores
  • Aunque el empleo de recombinantes para toxinas de Bacillus thuringiensis es, por definición, un método específico, a diferencia de los plaguicidas convencionales, existe una demanda comercial que provoca el desarrollo de cepas que actúan conjuntamente contra lepidópteros, coleópteros y dípteros. Este hecho podría afectar a la fauna dependiente del cultivo. 
 
Impacto ecológico de los cultivos
 
Como hemos mencionado, algunos autores suponen que en las especies resistentes a herbicidas los agricultores los emplean en cantidades mayores, con lo cual causan un mayor impacto ambiental. Este riesgo ha sido desmentido para algunos OGM. Organismos Geneticamente Modificados, como el maíz resistente a glifosato. Sin embargo, un estudio reciente, ha mostrado que las formulaciones y productos metabólicos de Roundup causarían la muerte de embriones, placentas, y células umbilicales humanos in vitro aún en bajas concentraciones.

Obligatoriedad del consumo
  • La decisión de introducir alimentos transgénicos en la industria alimentaria ha sido totalmente contraria a todo proceso democrático, ocultando incluso la composición de los alimentos. La industria de los OGM. Organismos Geneticamente Modificados, sigue siendo consciente de que no cuenta con el apoyo de la población de ningún país del mundo, y ello se demuestra con el hecho de que no se revela la información en el envasado de alimentos transgénicos.
Monopolización del mercado, control del agricultor
  • Debido a que la misma empresa de OGM. Organismos Geneticamente Modificados, provee al agricultor de la planta y de insecticidas o herbicidas, las plantas están adaptadas a dichos productos químicos y viceversa, por lo que el agricultor pasa a depender en exclusiva de una sola empresa proveedora. El monopolio en el suministro conlleva la imposición de precios y condiciones de explotación.
  • Como cada OGM. Organismos Geneticamente Modificados, está patentado por la multinacional a la que pertenece, el agricultor no puede guardar semillas de su plantación para la siguiente siembra, con lo cual las multinacionales de la biotecnología controlan el mercado de las semillas. Cada año, el agricultor debe hacer una fuerte inversión para obtenerlas.  

Política y legislación  

La OMS. Organización Mundial de la Salud dice al respecto:

Los diferentes organismos OGM. Organismos Geneticamente Modificados, incluyen genes diferentes insertados en formas diferentes. Esto significa que cada alimento GM. (Geneticamente Modificado) y su inocuidad deben ser evaluados individualmente, y que no es posible hacer afirmaciones generales sobre la inocuidad de todos los alimentos GM. (Geneticamente Modificado). Los alimentos GM actualmente disponibles en el mercado internacional han pasado las evaluaciones de riesgo y no es probable que presenten riesgos para la salud humana. Además, no se han demostrado efectos sobre la salud humana como resultado del consumo de dichos alimentos por la población general en los países donde fueron aprobados. El uso continuo de evaluaciones de riesgo en base a los principios del Codex y, donde corresponda, incluyendo el monitoreo post comercialización, debe formar la base para evaluar la inocuidad de los alimentos GM. (Geneticamente Modificado).

20 preguntas sobre los alimentos genéticamente modificados.11-08-2007
Áreas con cultivos de OGM. Organismos Geneticamente Modificados en 2005

La FDA. Administración de Fármacos y Alimentos, estadounidense  aprobó en febrero de 2009 por primera vez el uso clínico de un primer medicamento obtenido usando animales genéticamente modificados. Se trata de ATryn, una forma recombinante de la hormona humana antitrombina, que se obtiene de la leche de cabras (Capra aegagrus hircus) modificadas genéticamente. La droga, que previene la formación de coágulos sanguíneos en personas víctimas de deficiencia congénita de la hormona, ya había sido aprobada por la UE. Unión Europea en 2006.

Nueva normativa transgénica

Etiquetado de alimentos  
OGM. Organismos Geneticamente Modificados, transgénicos

Debido a la sensibilización del público en este campo y para cumplir el derecho que tienen los consumidores a saber lo que consumen, las legislaciones de muchos países empiezan a tener en cuenta este tema, obligando, por ejemplo, a rotular explícitamente los alimentos en cuya composición se incluyen los transgénicos. En Estados Unidos y Canadá no es necesario este etiquetado, pero sí en la Unión Europea, Japón, Malasia y Australia.

Este etiquetado requiere la separación de los componentes transgénicos y no transgénicos durante su producción pero también durante el procesado subsiguiente, lo que exige un cuidadoso seguimiento de su recorrido.

Nikolái Vavílov

Moscú, 25 de noviembre de 1887 - Sarátov, 26 de enero de 1943.
Nikolái Vavílov, fue un botánico y genetista ruso que identificó los centros de origen de muchas plantas cultivadas. En colaboración con el profesor William Bateson, fue uno de los fundadores de la Genética. Viajó por los cinco continentes recolectando semillas, la colección de semillas de Vavilov llegó a ser la más grande del mundo.

Nikolái Vavílov. El señor de las semillas 

UE. Parlamento Europeo  

Entradas

Image and video hosting by TinyPic

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Image and video hosting by TinyPic

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Image and video hosting by TinyPic

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic

Miles de millones de personas morirán, a causa de las Directrices del CODEX ALIMENTARIUS.

Forner nazi Hermann Schmitz buscó una alternativa a la fuerza bruta para el control de personas y se dio cuenta de que la gente pudiera ser controlada a través de su suministro de alimentos.

Alrededor de 300 peligrosos aditivos alimentarios que son principalmente sintéticos estarán autorizados en el Codex, incluido el Aspartamo, BHT, Bromato de potasio, Tartrazina, etc. El Codex es un genocidio legalizado.

El Codex se caracteriza como "control de la población por el dinero".

Es dirigido por los EE.UU. y controlado por las grandes corporaciones farmacéuticas y los productos de Monsanto con el propósito de reducir la población del mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Del Codex Alimentarius

Miles de millones de personas morirán a causa del Codex Alimentarius

Cuando la comida puede exterminar

LA CORPORACION. INSTITUCIONES O PSICÓPATAS, PATOLOGÍA DEL COMERCIO

Image and video hosting by TinyPic

Aspartamo, E-951. Veneno Puro

Image and video hosting by TinyPic

La toxicidad del Aspartame o Aspartamo, E-951 a menudo se manifiesta por medio de desordenes que afectan el sistema nervioso central y daños al sistema inmunológico y sus aminoácidos se encuentran combinados con otros elementos que facilitan la asimilación y evacuación. Pese a que la patente ya fue caducada en Estados Unidos, sus componentes están incorporados a miles de productos a través del todo el mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

EL ADITIVO ALIMENTICIO MÁS POLÉMICO Y DAÑINO DE LA HISTORIA

Image and video hosting by TinyPic

Aspartame, veneno legal

ASPARTAME, una epidemia ignorada

Juicio a aspartame acusan a muchas compañías de envenenar al público

Anuncian la prohibición en Venezuela del refresco Coca-Cola Zero

Coca Cola Zero en España utiliza un aditivo prohibido en EE UU, Gran Bretaña y México

Lista de los aditivos alimentarios permitidos actualmente en la unión europea y sus números E

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Funeral de la elite Illuminati Lady Bird Johnson

Image and video hosting by TinyPic

Ratzinger pide el Nuevo Orden Mundial 2005

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No somos Secreto, somos Discretos.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Al comienzo del 1911, los Illuminatis empezaron comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todos ellas después de La Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el currículo y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde La Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior.

Por sus SIGNOS los conocereis. Yes we can /\

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

11-S. Lo que la TV no nos mostro

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Canción Homenaje. Todos somos Victimas

Madrid. 11-M. 911 Dias despues

Image and video hosting by TinyPic

Puerta trasera de los PC'S. NSA (Agencia de Seguridad Nacional)

Image and video hosting by TinyPic

Windows. Grietas puestas intencionadas para que NSA (Agencia de Seguridad Nacional) La mayor organización oficial de espionaje del mundo, pueda entrar en el sistema siempre que lo desee.

Image and video hosting by TinyPic

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to SUBIR